12 abril, 2016

Tosta de pan con pastrami y aguacate

Posted by: Gemma Biosca

Esta semana se prevé intensa, tanto en casa como en la oficina, se me acumula el trabajo, pero estoy segura que lo voy a tener todo listo sin falta.

Esta semana, el jueves, es mi aniversario.....50 años...que no es poco...y estoy preparando una fiesta en casa, para los amigos y familiares. Así que quién más quién menos sabe de qué hablo, currando todo el día fuera de casa, se complica el asunto...aunque no me desespero ya que tengo a mi "socio" liado hasta las cejas para el evento!

Así que ya veis, os traigo una receta de estas tan sencillas...de estas que son más largas de escribir que de preparar...jajajaja! Esta semana la cosa irá de esta guisa en casa, cosas sencillas y dejando espacio en la nevera.... ;)

Con esta receta participo en un concurso organizado por Canal Cocina y The Rustik Bakery, que es un pan que ha salido recientemente al mercado y que está hecho con masa madre. La verdad es que en casa nos ha sorprendido y ya se ha convertido en un fondo de armario...ya me contaréis si lo probáis!

Bueno...os dejo que tengo que preparar entre otras cosas.....5 tartas...sí sí...habéis leído bien!

Un beso!





Dificultad: súper fácil
Tiempo de preparación:  20 minutos
Ración:  4 rebanadas


Ingredientes

Rebanadas de pan The Rustik Bakery
200 gr. de pastrami ahumado (este era de la marca Negrini)  
2 aguacates maduros
Champiñones laminados 
Mostaza tipo antigua
Tomates secos troceados
Caviar de aceite (este era de la marca Caviaroli)



Preparación

1. Tostaremos ligeramente las rebanadas que vayamos a usar y las dejaremos reposar encima de una rejilla, para evitar que se humedezcan.

2. Una vez se hayan enfriado es tan simple como untarlas con una capa fina de mostaza, encima el aguacate que habremos cortado a rodajas, los champiñones y el pastrami.

3. Decoraremos con tomates secos troceados y las bolitas de aceite.

4. Serviremos inmediatamente. 



Nota

- Este post no está patrocinado. Pongo las marcas porque son las que uso habitualmente y las quiero compartir, poniendo el enlace para facilitaros el trabajo.


Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...