27 julio, 2018

Menus para adelgazar DIETBOX : un buen descubrimiento !!

Posted by: Gemma Biosca

Hoy no vengo con ninguna receta de mi creación, hoy vengo a contaros mi experiencia con DIETBON. Esta empresa se dedica a preparar menús sanos y sabrosos para adelgazar y con entrega a domicilio....sí sí...has leído bien...entrega en casa cada semana!!!

Todos sabemos lo difícil que es hacer dieta, pero lo que es más difícil es organizarte para tener todos los ingredientes para hacerte los menús y ya no te digo nada cuando comes fuera de casa cada día.




Este programa está basado en comidas diseñadas por nutricionistas y que una vez has tenido la entrevista, hace tu plan de dieta. Cada uno tenemos unas necesidades por lo que es aconsejable recibir consejos de profesionales.

La gracia de estas comidas es que están calculadas para que recibas tu aporte tanto calórico como nutricional...sin hacer el tonto vamos!

En mi caso, después de un mes siguiendo la dieta DIETBOX (excepto los fines de semana!) he conseguido bajar 3 kilos. Os puedo asegurar que para mí ha sido muy agradable, sin pasar nada de hambre y encima disfrutando cada día de un menú muy variado y muy apetecible.

Los platos: puedes elegir libremente entre más de 40 platos para la comida y la cena, 5 desayunos, 4 meriendas y 3 postres de frutas....ahí es nada! por cierto, que la entrega es una vez al mes y la comida se conserva perfectamente.

Además incluído en el precio van las consultas con una dietista nutricionista 1 vez al mes y una guía para seguir tu programa.

Si te interesa probar, puedes beneficiarte de un 20% utilizando mi código descuento  GEMMADB para disfrutar de estos productos.

Para consultar precios y ver fotos entra en DIETBOX y consulta!!!

Te dejo unas fotos de las comidas que he probado:










Espero que te sirva y te atrevas a probarlo, no te vas a arrepentir!!!






Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...