15 diciembre, 2013

Resultado sorteo primer aniversario Food&Cakes by GB

Por fin ha llegado el día!!!  

Ya tenemos a los 5 ganadores de los premios que he sorteado en el primer aniversario del blog.

Han sido un total de 73 en el blog y 31 en FB  participaciones y hemos utilizado este programa

Debo daros las gracias a todos y todas por haber participado y por todas las palabras tan bonitas y animosas que nos habéis dejado!

Espero poder hacer otro igual o mejor el próximo año!

Aquí tenéis a los ganadores y sus comentarios:


Hola pesada, jajajaja ;-) moltes felicitats per aquest any, tot i que sembla que portis tota la vida ;-). Jo m'en vaig volant al FB i així tindré doble possibilitat pq mai em toca res, jajajaja.
M'encanta els regals sobre tot els dos primers ;-)

Un petonet

PREMIO:



Víctor Castillo18 de noviembre de 2013 08:41

Moltíssimes felicitats guapa! No ho podies dir millor, no és poc el que et dona en bloc, ja que el que tu li dones t'ho torna multiplicat! I és que en aquest mon, s'acaba compartint alguna cosa més que no només receptes, oi?
Un plaer haver-te conegut, desitjo que a aquest any li succeeixin molts més, i que continuis delectant-nos amb les receptes tan bones que ens ofereixes, i amb la teva energia de sempre, que fa molta falta!
Molts petons de la família pumuky! Feliç setmana!

PREMIO: 


Segundo intento para comentarte Gemma, tienes la blogosfera colapsada...jajaja. Te decía que muchísimas felicidades, que pensaba que llevabas más tiempo en éste mundo porque eres un referente para muchos. Sigue así, evolucionando como lo has hecho hasta ahora y nosotros que lo veamos. QUIERO DE PARTICIPAR, así que ya me estás apuntando...jajaja. Un beso guapísima.

PREMIO:


Bon dia! He estado esperando para no ser la número uno que si no no me toca, jajaja. Muhcas felicidades por este año de blog. Por supuesto que me apunto, ahora iré a tu Fanpage y también lo comparto. Tener un blog te cambia la vida, para bien y para mal, pero siempre gana lo bueno ¿Verdad? Así que endevant!

Besitos

Eli

PREMIO:

Catypol17 de noviembre de 2013 20:48
No sabía que Escribà hubiera sacado un libro, la última vez que estuve no pude reprimir las ganas de tomarme algo en su pastelería y antes de marcharme le vi por allí, qué ilusión!
Como la que debes tener tú por el aniversario, guapa, per molts anys i més!!!
Petons

PREMIO:




Sin vosotr@s el blog no sería nada....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...