05 julio, 2015

Ensalada de pasta y verduras...al estilo Jamie Oliver - RETO "Cooking the chef"

Posted by: Gemma Biosca



Esta vez las chicas que nos montan el Reto "Cooking the Chef" nos lo han puesto muuuuy fácil...y muuuy rico....este mes el reto va dedicado Jamie Oliver!

Si buscáis por mi blog, vais a poder ver varias recetas que las he sacado de sus revistas, sus libros, su web....en fin...que me encanta este chico y siempre me inspira.

De hecho, y no sé si os ha pasado a los demás, no es fácil buscar una receta suya, ya que no tiene recetas como tal: hace un mix de cocinas, de ideas y tiene su gracia en las presentaciones además de la agilidad que lo caracteriza a la hora de estar delante de las pantallas.

Me consta que en UK tiene sus detractores, pero esto siempre es normal cuando alguien tiene éxito y más, si esta persona es joven!

Bueno, yo lo conocí (ya me gustaría!!!) allá por el 2004, cuando se dio a conocer como "The Naked Chef" algo así como "El chef al desnudo" . En aquellos tiempos, Tony Blair, le contrató para poner en marcha un proyecto que él mismo, Jamie, le presentó y se trataba de enseñar a comer mejor y más sano en las escuelas Británicas. Como os podéis imaginar, fue un fiasco...pero Jamie empezó allí su carrera....me gusta porque es un luchador nato y nada le tira para atrás...sino, buscad información sobre su contencioso con una gran cadena de "fast food" y que además ganó!

En fin, que ya veis que lo adoro...y que me encanta que hayáis escogido a este chico tan entrañable...gracias Mon y Aisha...de verdad!!!



Dificultad: baja
Tiempo de preparación:  20 minutos 
Ración:  2 unidades


Ingredientes

100 gr de macarrones cocidos
50 gr de guisantes cocidos
50 gr de judías verdes cocidas
50 gr de zanahorias a trocitos cocidas 
4 o 5 coles de bruselas
Tomates cherry (asados mejor!)
Lima
Hojas de menta fresca
Aceite de oliva virgen
Vinagre
Sal
Pimienta negra


Preparación

1- Disponemos todos los ingredientes en una fuente bonita para servir.

2- Aderezamos con la vinagreta que haremos con aceite, vinagre, sal y una pizca de pimienta negra.

3- Servimos a temperatura ambiente


Nota

Esta receta admite todas las verduras y pastas que os apetezcan

En este enlace podéis ver todas las recetas presentadas en el #reto




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...