30 mayo, 2017

Calabacines rellenos de salsa Bolognesa de pavo (Receta baja en calorías)

Posted by: Gemma Biosca

Aquí estoy de nuevo con un recetón de los buenos, hemos utilizado la Salsa Bolognesa de pavo (súper baja en calorías) para rellenar unos magníficos calabacines que ahora están empezando la temporada!
La verdad que este plato no tiene ningún secreto pero os puedo asegurar que está muy bueno además de ligero, porque lleva grasas 0%.

La receta de la salsa ha sido un éxito así que espero que esta también lo sea y me contéis los que la habéis hecho, que os ha parecido.

Espero venir con recetas más fresquitas en breve....pero mientras tanto, podéis buscar en la etiqueta de ENSALADAS  para coger ideas para estos días de calor!

Nos vemos la semana que viene!!!!




Dificultad: media
Tiempo de preparación:  Si tienes la Salsa Bolognesa hecha, 30 minutos.
Ración:  -

Ingredientes

Salsa Bolognesa
Calabacines
Queso rallado


Preparación

1. Cortaremos los calabacines en tres o cuatro trozos y los vaciaremos con una cuchara o con algún utensilio apto para ello, sin llegar al fondo . Desecharemos la pulpa.

2. Dispondremos los calabacines en la bandeja del horno y los rellenaremos con la salsa Bolognesa que ya teníamos preparada. Pondremos encima un poco de queso rallado y lo gratinaremos al gusto.

3. Si queréis que los calabacines queden más blandos; los podéis hervir unos minutos o bien cocer al vapor.  Si lo hacéis como yo, os van a quedar "al dente" riquísimos!

4. Servimos recién horneados.

Nota

- Si queréis, podéis cortar los calabacines de largo y rellenar y gratinar igual.

- Sirve también para rellenar unas berenjenas o pimientos...



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.

Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...