26 septiembre, 2017

Champiñones rellenos de salsa Bolognesa de pavo. (Receta Fit)

Posted by: Gemma Biosca

Revisando recetas que tengo hechas y fotografías he detectado esta que no había publicado. Sólo la subí a mi galería de Instagram con la frase de "pronto la receta en el blog"...aunque ahora que lo reviso, veo que os puse que la receta de la salsa bolognesa de pavo si estaba publicada.
En cualquier caso, esta receta fue improvisada para salvar a unos champiñones que tenía en la nevera y que se me estaban medio muriendo...¿por qué me pasa siempre esto con los champiñones? ;)

Tenía congelada de Salsa Bolognesa de pavo por que siempre hago de más para poder utilizar en algún momento de apuro. Así que aproveché a rellenar estos champiñones y con un poco de queso los gratiné en el horno....buenísimos!!

Espero que os animéis a preparar esta rica salsa que es muy baja en carbohidratos y alta en proteína para preparar otras recetas que seguro os van a encantar!

Ah....has visto estos Calabacines rellenos de salsa bolognesa de pavo ?? No te los pierdas!!!








Dificultad: baja
Tiempo de preparación:  si tienes la salsa hecha los preparas en nada!
Ración:  -


Ingredientes

Salsa bolognesa de pavo ( o la que tu prefieras!)
200 gr de champiñones
Queso rallado 


Preparación

1- Limpiamos las setas con un trapo o papel de cocina (no las mojes bajo el grifo!) y les arrancamos el rabito para que quede la cavidad para rellenar.

2- Rellenamos con la salsa y les ponemos un poco de queso rallado encima.

3- Gratinamos un poco y servimos!

Nota

- Acuérdate de NO MOJAR las setas, se limpian con un trapo, papel o con la punta de un cuchillo.

- Cuando hagas salsa aprovecha a hacer más cantidad para que puedas tenerla a mano algún día que no sepas que cocinar o no tengas tiempo. Eso sí, etiqueta bien con la fecha y lo que hay en el recipiente.



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...