15 septiembre, 2017

Compartir momentos en la cocina de la mano de Diego Guerrero

Posted by: Gemma Biosca

Volver de vacaciones y conectar con la rutina no es fácil. Y más cuando tus vacaciones este año han sido diferentes a las que solíamos pasar. Llegar y ver que no tienes nada en la nevera...esto es un horror! Suerte que en las gasolineras CEPSA tenemos la manera de comprar lo que necesitemos a cualquier hora en sus supermercados Carrefour....mira el vídeo del genial Diego Guerrero como se las apaña!




Este año hemos viajado por el norte de España y hemos conocido sus gentes, sus paisajes y su gastronomía con la que hemos disfrutado mucho.

Empezamos con una visita a nuestros amigos en San Sebastián dónde nos esperaban un montón de sorpresas. Una de ellas fue que me invitaron a cocinar en una Sociedad Gastronómica para 12 comensales. Era todo un reto para mí que aunque estoy acostumbrada a cocinar para mucha gente el hacerlo en un sitio tan tradicional como una sociedad en el mismo corazón de la preciosa ciudad de Donosti me daba un poco de vértigo. Pero todo salió bien, nos fuimos con Bea a las 18h de la tarde dirección a nuestra cocina que nos esperaba con toda la compra hecha y nos pusimos manos a la obra. 

Fueron unas horas tan divertidas!!! Imaginaros cocinar en una cocina que no conoces para nada y no encuentras nada! Y encima todo era de medidas industriales...nos daba la risa cada dos por tres!

El menú consistió en unas ensaladas de tomates de la zona, unos quesos y unas "cocas de recapte" como entrantes y un Suquet de merluza y gambas como plato principal. El resultado fue que todo el mundo disfrutó muchísimo de este plato típico catalán de pescado y como no, la satisfacción fue máxima!



   Entra AQUÍ para ver la VIDEORECETA

Como el vídeo que comparto del conocido y encantador chef Diego Guerrero con el que tuve la suerte de pasar toda una mañana en Madrid cocinando. Qué fácil lo hace y que juego le da a los productos. Tiene una facilidad de adaptarse a los ingredientes que da pura envidia y está claro, su capacidad de liderazgo que se pone a todos en el bolsillo y convierte un grupo de gente en un grupo de amigos compartiendo estos ratos en la cocina!

Viendo la receta que prepara para CEPSA con pocos productos para sacarle el máximo partido....¿lo habéis visto? Es una gozada.....!!

Ya veis, compartir estos momentos con amigos en la cocina. Aprendiendo el uno del otro y aportando tus conocimientos, la eficiencia y el trabajo en equipo...un placer total.

En resumen, que no siempre nos tenemos que complicar en la cocina cuando lo que queremos es disfrutar y llevarnos estos buenos momentos en nuestro corazón!

Espero que os guste!!!


Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.


Food&Cakes by GB

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...