14 noviembre, 2017

Queso en aceite (Aperitivo)

Posted by: Gemma Biosca

Ya estoy empezando a ver recetas para Navidad. Sí sí, no estoy loca...es cierto!

A mí, que me encanta la Navidad, cada año me da más pereza empezar a diseñar el menú. Será porqué me hago mayor o será porqué muchas cosas han cambiado en la familia.

El caso es que una vez finalizada la fiesta de Todos los Santos (léase Halloween para los más jóvenes) ya empezaba a "visualizar" el menú navideño. Pero ahora me hago la "chula" y lo dejo para bastante más adelante...en fin!

La receta de hoy, que no es receta ni es nada, podría encajar perfectamente con en un menú navideño. Como aperitivo mientras llegan nuestros invitados para sustituir las patatas fritas de bolsa...¿qué os parece?

Nos vemos con más recetas...aunque no sé si muy navideñas...!!! ;)







Dificultad: ninguna
Tiempo de preparación:  un momento
Ración:  -


Ingredientes

Queso (el que tengas o el que más te guste)
Orégano seco
Guindillas
Aceite de oliva virgen extra (por favor!!!!)


Preparación

1. Cortamos el queso en dados.

2. Los colocamos en los botes que habremos esterilizado antes.

3. Añadiremos las guindillas (al gusto) y las hierbas secas (al gusto)

4. Llenaremos de aceite y cerraremos.

5. Dejaremos reposar al menos 1 semana.

6. Listo!!



Nota

- Queda bien con cualquier queso .

- Utiliza las hierbas que más te gusten.

- POR FAVOR: utiliza aceite de oliva virgen extra del bueno!!!




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...