01 agosto, 2013

Feliz verano 2013....y hasta pronto!! (cerrado por vacaciones)

Cuando llegan estos días de tanto calor parece que la gente va desapareciendo poco a poco...la redes sociales van de baja y los blogs ya no aportan recetas nuevas...(incluido el mío)!

Yo no sé vosotros, pero para mi, aunque aún estoy trabajando y las vacaciones quedan un poco lejos, es como si ya estuviera en período vacacional total...en el trabajo hacemos menos horas así que por las tardes me da la sensación que ya casi casi estoy en modo-off.

En realidad cuando llega el verano, es como si acabara el año. A mí, me apetece pensar en nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas metas...aunque hay quién lo hace en fin de año....que también es una buena época.
Debe ser por qué disfrutamos de más tiempo libre y dejamos descansar las neuronas..no?

Pronto disfrutaré de baños en el mar, paseos con mi familia, aperitivos en el chiringuito y largas cenas con los amigos...con los tiempos que corren, no se puede pedir más.

Así que me tomo unos días de descanso en el blog para tomar aire y hacer un "reset" e intentar mejorar ideas y recetas para que las podáis disfrutar.

No me queda más que desearos a todos un feliz verano y los que tengáis vacaciones que las disfrutéis mucho y paséis unos muy buenos momentos acompañados de la gente que queréis.






Gracias por estar ahí y sed felices....espero veros a todos y cada uno de vosotros a la vuelta!

Besos!! <3 <3 <3 

Gemma Biosca

Gracias por tu visita y recuerda que te puedes hacer seguidor en mi página de Facebook y suscribirte al Blog para recibir las recetas en tu correo.

FOOD & CAKES by GB

3 comentarios :

  1. Que disfrutes de tus vacaciones :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Molt bon estiu guapa!

    Si no coincidim abans (why not?), ens veiem a la tornada!

    Petons, i a gaudir!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que pensaba que estabas de vacaciones, pues vaya confusión. Pues nada, descansa que te lo has ganado, si no nos vemos por el Face que tengas un feliz verano.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...