04 diciembre, 2014

Tartaletas con relleno de canelones

Posted by: Gemma Biosca

Ayer os contaba como hacer los Canelones de carne y foie  y hoy os traigo un aperitivo para preparar con el mismo relleno.


No creo que preparéis esta carne expresamente para hacer este aperitivo, pero si os sobra, este es un buen recurso para preparar estas ricas tartaletas.

Aquí tenéis la receta: sólo os harán falta las tartaletas que podéis encontrar en el super, un poco de mozarella y al horno unos minutos hasta que se funda un poco el queso.

Como siempre, espero que os guste la idea!






Gracias por tu visita y recuerda que te puedes hacer seguidor en mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB

4 comentarios :

  1. Molt be aprofitada ahir ja vaig llegir que posaries una idea. Jo et dono un altra, raviolis amb wanton. Bon dijuos maca!

    ResponderEliminar
  2. Pero quina bona idea d'aprofitament Gemma! M'encanta aquesta proposta d'avui! Que sàpigues que et llegeixo sempre, encara que no em deixi veure en els comentaris, ok? De fet soc tan borrico que ni tant sols estic participant en el sorteig que fas, un autèntic desastre!
    I que consti que tenim pendent un café!

    Molts petons, i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  3. Leídas las dos recetas te contesto a ésta! Me gusta mucho el relleno, no lo hecho nunca en casa. Ayer comimos lasagna pero de la de siempre, carne, queso emmental, roquefort... bueno mi lasagna es muy quesera.... Y lo cierto que es con la receta de hoy rematas totalmente el plan, dando esa buena idea de como dar el cambiazo a la familia y que tenga la sensación de que tiene nuevo menú, que en realidad lo es! cuantas veces he hecho algo similar! odio tirar comida. Petons.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...