26 junio, 2018

Sorbete de frambuesas, arándanos y mango (Thermomix)

Posted by: Gemma Biosca

Preparar helados con la Thermomix es super fácil, ponemos todos los ingredientes dentro y con la función de triturar nos quedará un helado perfecto.

En mi caso me gusta siempre tener frutos rojos congelados para consumir cuando nos apetecen o para preparar alguna receta como la de hoy.

Esta vez lo preparé con las claras de huevo de la marca LIDEROU. Esta marca presentó el formato de claras embotellado en la última edición de ALIMENTARIA como novedad. Viene en formato de 1 litro y contiene 33 claras pasteurizadas que han sido extraídas de huevos frescos de máxima calidad y que conservan todos sus nutrientes.

Como veis yo ya las he utilizado para este helado pero en breve os subiré más recetas hechas con claras.

Espero que os guste!!!





Dificultad: baja
Tiempo de preparación:  40 segundos en Thermomix (más la congelación de la fruta)
Ración:  -


Ingredientes

30 gr de clara de huevo de LIDEROU o una clara de huevo normal
300 gr de frambuesas, arándanos y mango congelado.
1 cucharada de zumo de limón
60 gr de azúcar (yo no le puse)
Queso fresco


Preparación

1. Ponemos toda la fruta congelada, la clara de huevo y el zumo de limón en el vaso de la Thermomix y programamos 1 minuto, Vel.5.

2. Si ponemos azúcar lo pulverizamos antes del paso 1 durante 10 segundos a velocidad 10.

3. Servimos inmediatamente o congelamos en un recipiente apto para congelador para tomarlo en otra ocasión.

4. Como veis en la foto, yo lo serví con queso fresco en vasitos individuales.


Nota

- Congelar fruta en bolsas a trocitos nos servirá para preparar estos helados y también para evitar que se nos estropee, sobre todo en verano.




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...