17 noviembre, 2013

Primer aniversario Food&Cakes by GB y un sorteo con cariño!!!

Cuando empecé con el blog, ahora hace un año, no me hubiera imaginado nunca la de cosas que me pasarían gracias a él. Ya sé que empiezo con una frase muy típica...pero es la pura verdad!

El 15 de noviembre del año pasado publiqué mi primera receta: un Rissotto de ceps y trompetas de la muerte.

Ahora que la miro bien, puedo ver el cambio que he ido haciendo a lo largo de este año...tanto en los textos como en las fotos.

Pero es de lo que se trata, evolucionar. Está claro que he evolucionado aprendiendo todo lo que los demás comparten, que de eso se trata este "negocio"...un negocio en que sólo (que no es poco) consigues cariño, buenas palabras, ayuda y buenos consejos. Así que me quedo con esto de todos y todas las que me habéis ayudado a conseguirlo.

Hasta hoy he conseguido un montón de vistas (más de 100.000) que para mí son una multitud y un buen grupo de seguidores, además de haber publicado alrededor de 100 recetas...



Así que no puedo hacer otra cosa que agradeceros el estar ahí detrás siguiéndome y dejándome estos comentarios tan cariñosos y que por falta de tiempo no puedo contestar, pero que me los leo todos y cada uno....palabra!

Y hablando de agradecimiento: he preparado un super sorteo....espero que os guste!

Aquí tenéis los cinco premios que os podéis a llevar:


Libro: Un día en El Bulli (versión castellana) firmado



Libro: El arte de convertir la pastelería en ilusión por Christian Escribà (firmado)



Sartén Castey de 20 cm para inducción de cerámica




Sartén Castey de 24 cm para inducción de cerámica




1 Pack Ingredíssimo con seis cajitas "Lote Primavera"


                                                                Pack Ingredissimo Primavera

Para participar, es muy sencillo:

1- Deberéis dejarme un comentario en este post.

2- Si queréis podéis dejar un comentario en mi Fan Page de Facebook y así conseguís un punto más para el sorteo.

3- Este sorteo es sólo para la península española y Baleares (no Islas Canarias).

4- Sólo UN premio por persona. 

5- El 15 de diciembre publicaré un post con los ganadores. Los premiados deberán ponerse en contacto conmigo a través del correo foodandcakes.bygb@gmail.com antes del día 10 de enero de 2014.

6-Los gastos de envío van a cargo de Food&Cakes by GB.

7-Haremos 5 sorteos y se otorgarán por el orden en que están aquí detallados.

8- El plazo para participar termina el día 14 de diciembre a las 00:00.

Quiero agradecer también desde aquí a los que me han hecho llegar estos regalos tan fantásticos para poder compartir con vosotr@s!!

Espero que os guste este sorteo que lo hemos preparado con mucha ilusión y que lo compartáis tanto como podáis para dar la posibilidad al máximo de gente.

Gracias a tod@s por estar ahí!!!
Gemma Biosca
Food&Cakes by GB

80 comentarios :

  1. Felicidades! Besos dulces y sabrosos como todas tus recetas. Rosalia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona per aquest primer any del blog, Gemma! Jo vull participar al sorteig, i em sembla que sóc la primera, oi? :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!! la verdad es que yo nunca imaginé lo que me podría aportar abrir un blog. Es un placer haber vivido contigo una parte de ello. Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Tots hem tingut canvis d´evolució, i encara que nomes portis un any son part de la teva vida, i gràcies a aquestes primeres entrades han pogut venir moltes mes. Tot evoluciona, tu, el blog , la fotografía, els gustos i la cuina, però desde principi tot es fa amb ilusió. Moltes felicitats maca!!!! Petonets

    ResponderEliminar
  5. Doncs moltes felicitats per aquest primer any de blog. Com tu dius, les satisfaccions que et dóna és el millor dels premis. A seguir endavant!!

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats reina!!! Fer-se blocaire és una de les millors decisions que hem pres a la Bordeta, la de coses bones que ens està aportant, entre elles haver-te conegut! A continuar endavant i quina passada de sorteig!
    Petons
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Gemma, te tengo muchísimo cariño, nos das mucha "bola" ya sabes que a tía y a Juana os llamo los "revolvines", me encantan tu blog, tus fotos, tu "en tí misma" y creo que eres de las personas mas naturales de las que andamos por ahí, bien por tí y gracias por ser así, bsss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena :D Espero que el blog siga creciendo y cumpliendo muchos años más entre sabrosas recetas
    Me gustaría participar, los regalos son geniales.
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. uoooooooooooooo gemma enhorabona , moltes felicitats , la veritat es que si veus amb el temps la feina feta , i es molt agradable veura que la teva es molt bona .
    besades menorquines

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerte ahora mismo por el Facebook pero vengo a felicitarte lo primero por tu primer año blogueril, toda una experiencia, verdad?
    Ya de paso me quedo y tambien participo :)
    Besines y a disfrutar de este primer añito que espero sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  11. Moooooooooooooltes felicitats bonica!!! Quin sorteig més xulo!!! Participo!!!!!!!!!!!!!!!! molts petons

    ResponderEliminar
  12. Segundo intento para comentarte Gemma, tienes la blogosfera colapsada...jajaja. Te decía que muchísimas felicidades, que pensaba que llevabas más tiempo en éste mundo porque eres un referente para muchos. Sigue así, evolucionando como lo has hecho hasta ahora y nosotros que lo veamos. QUIERO DE PARTICIPAR, así que ya me estás apuntando...jajaja. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Gemma muchas felicidades por tu primer año del blog .... verás como esas 100.000mil visitas se multiplican en poco tiempo, la calidad de tu blog se lo merece....un beso fuerte
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Silvia puedo participar, me encantó tu blog. Participo. Gracias y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! Espero q sea el primero de muchos!!! Me apunto. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Siempre es un placer ver cumplir años a blogs que te gustan. Me apunto al sorteo (y ya te sigo en Facebook también).
    Una abraçada!
    David

    ResponderEliminar
  17. No sabía que Escribà hubiera sacado un libro, la última vez que estuve no pude reprimir las ganas de tomarme algo en su pastelería y antes de marcharme le vi por allí, qué ilusión!
    Como la que debes tener tú por el aniversario, guapa, per molts anys i més!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Hola Gemma no et conexia nomes de veuret amb altres bloguers com " Manu , Patricia , Patricia , Beatriz , Luisa ,que vaig tenir bon moments de veurels amb l´" Evento de Nestlé Postres i els seus blogs m´agraden i els trobo molt interesants i ara tambe visito el teu que tambe es molt maco enhorabona per el teu primer any que vagi molt be , m´agrda el sorteig . sort i salutacions .
    Dolors de Caldes de Malavella .

    ResponderEliminar
  19. Hola ¡¡ Caty que es un encanto me ha comentado lo de tu cumple, muchas felicidades, es verdad que un blog aporta mucho, al menos eso me a ocurrido a mi. Es "otra" forma de ver la vida y disfrutarla. Por supuesto que em apunto al sorteo los regalos son magníficos.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  20. No sé por qué mi cabecita me dice que esta es la sorpresa que se mascaba desde facebook hace unos días cuando hablabas de Olga Pareja. ¿Estoy en lo cierto? Ja ja ja. Pues menudo sorpresón, Gemma.

    Entiendo que pienses que empezar hablando de lo agradecida que le estás a tus seguidores es algo que puede llegar a sonar muy repetitivo, pero siendo la pura verdad, ¿cómo no vas a decirlo? Nos nutrimos unos de otros y no solo de recetas, que pueden llegar a salir grandes amistades a través de los blogs, ¿verdad? Ojalá esta misma ilusión esté contigo por el resto de los tiempos, bloguerilmente hablando ;)

    Mucha suerte en tu concurso, y por supuesto, cuenta con mi participación.

    Feliz comienzo de semana. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchiiismas felicidades y a continuar con este gran trabajo que haces
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades, Gemma. ¡Qué barbaridad! Tu blog solo tiene un año y ya has publicado más de 100 recetas. Enhorabuena.
    Y el sorteo me encanta. Está genial.
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno! cómo pasa el tiempo! Felicidades!!! Y ahora va mi comentario:

    " Este año no hubiera sido el mismo para mí sin la compañía de Food and Cakes by Gemma Biosca " lo prometo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por tu primer aniversario! Un año de lo más próspero para este blog tan jovencito, con sólo un año y todo lo que ha hecho ya! ^_^
    Un abrazo Gemma!

    ResponderEliminar
  25. Bon dia! He estado esperando para no ser la número uno que si no no me toca, jajaja. Muhcas felicidades por este año de blog. Por supuesto que me apunto, ahora iré a tu Fanpage y también lo comparto. Tener un blog te cambia la vida, para bien y para mal, pero siempre gana lo bueno ¿Verdad? Así que endevant!

    Besitos

    Eli

    ResponderEliminar
  26. Lo primero de todo Gemma es felicitarte por este aniversario.. nada hace más ilusión... y en segundo lugar claro que queremos participar... un Beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    ResponderEliminar
  27. Moltíssimes felicitats guapa! No ho podies dir millor, no és poc el que et dona en bloc, ja que el que tu li dones t'ho torna multiplicat! I és que en aquest mon, s'acaba compartint alguna cosa més que no només receptes, oi?
    Un plaer haver-te conegut, desitjo que a aquest any li succeeixin molts més, i que continuis delectant-nos amb les receptes tan bones que ens ofereixes, i amb la teva energia de sempre, que fa molta falta!
    Molts petons de la família pumuky! Feliç setmana!

    ResponderEliminar
  28. Gemma muchas felicidades por tu primer año del blog y espero que sean muchos mas años y ver que como todos vamos evolucionado a mejor siempre.Y me alegro mucho tambien que este mundo blogero nos diera la oportunidad de coincidir en un evento y conocernos en persona,que siempre es mas gratificante.
    Claro que quiero participar en el sorteo son unos premios de categoria¡
    Buena semana
    peto

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades mi niña!!!!!!!! Que ilusión mas grande es cumplir tu primer año blogger, verdad? Además tu blog ha crecido mucho, ha crecido contigo durante este año, es como un hijo más, al que cuidas, mimas y le das todo tu tiempo y tu cariño, es una parte de ti….y con él, tú eres también una parte de nosotros que, te seguimos, te acompañamos y te queremos!!
    Tu eres una persona muy especial en mi vida de bloguera, me has demostrado un cariño tan grande en momentos que para mi eran tan especiales e importantes, que solo puedo decirte: gracias por darnos tanto!
    Por supuesto aquí estoy para celebrar contigo este precioso primer año, participar en tu súper sorteo y mandarte un besazo enorme!!!!! A por otras 100 recetas más!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabona!!! M'alegro molt d'aquest aniversari i seguiré molt a prop per viure'n molts més!

    Petonets

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por tu cumpleblog Gemma. Participo

    ResponderEliminar
  32. MONICA GARCIA GONZALEZ18 de noviembre de 2013, 11:18

    Pedazo de sorteo, me apuntoooooo. Mi mail: monicasapachon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. La primera recepta, la de l'arrós amb ceps i trompetes de la mort, que he fet vàries vegades, amb un èxit total. La meva filla ahir precisament em demanava de tornar-lo a fer!. Comparteixo entrada. Sort i abraçades!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Gemma ho torno a probar de deixarte un comentari com et deia m´agrada el teu blog i el trobo molt interesant jo el vaig veure aquest estiu quan vaig tenir el plaer de hanar l´Evento de Nestlé Postres i vaig coneixer als companys molt agradables com , Bea , Patry , Patricia , MIguel, Manu , Luisa , Rosa M. Macarena , Ana M i participo en aquest sorteig tan maco sort un petonet encantada salutacions .

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el primer cumpleblog y que sean muchos más. Besos y suerte!

    Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas Felicidades!!!!
    Espero que sigas cumpliendo muchisimos más... y nosotr@s estar ahí para verlo.

    Un saludo y participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Moltes felicitats, Gemma!
    Un súper sorteig per un súper blog. Que en compleixis molts més.

    Un petó i bona setmana

    Blanca
    http://acalablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. felicidades por este primer aniversario! apúntame al sorteo, a ver si hay suerte. charocarre@gmail.com
    Da la casualidad que yo también estoy de sorteo, si te apetece apuntarte estaré encantada

    ResponderEliminar
  39. Gemma! Muchísimas felicidades por este año lleno de éxito ( ya me contarás el secretillo ;) )
    Espero que vengan muchos más, para poder seguir disfrutando de tus recetas y de tu compañía virtual.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. No se que ha passat que el comentari que et vaig deixar ahr no t'ha arribat. Moltes felicitats, no ens coneixem fisicament però ja sembla que ens coneguem. És lo que te la blogosfera i els blogs de cuina. Tens un gran blog i a sobre ara fas un supersorteig. Espero que aquest comentari t'arribi

    ResponderEliminar
  41. Moltes felicitats! Un sorteig molt xulo! Igual que les receptes que tens, l'arrós fa una pinta...
    T'he deixat un comentari al facebook també pel sorteig :)
    Petons!
    lidia.casademont@gmail.com
    http://vadeteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo! Me gusta tu blog y las recetas :)
    olgasurrell@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo y felicidades por el blog!
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Participo! Felicidades por el blog!
    lidia368@hotmail.com
    Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. Hola, felicidades!!!!!!!!! Muy guay el sorteo!
    lutherv_l@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Gemma, no he permés que s'em passe el sorteig. Enhorabona per aquest primer any i que en vinguen molt més. Un bes fort.
    El meu mail. cocinaconangi@gmail.com
    Angi

    ResponderEliminar
  47. Gemma FELICITATS!!!!
    Si el primer any ha sigut aixi... com vindrán els propers!!
    Sorteig molt xul.lo al que m'apunto... i aquest llibre de l'Escribà es tot un descobriment, no coneixia aquest llibre.
    Un bico.
    SaraL.

    ResponderEliminar
  48. Hola pesada, jajajaja ;-) moltes felicitats per aquest any, tot i que sembla que portis tota la vida ;-). Jo m'en vaig volant al FB i així tindré doble possibilitat pq mai em toca res, jajajaja.
    M'encanta els regals sobre tot els dos primers ;-)

    Un petonet

    ResponderEliminar
  49. Me gusta el sorteo y quiero participar, enhorabuena ... tesva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Juro que había visto esto, de hecho lo había compartido y todo, no sé porqué no habré participado... en fin, aquí estoy :-D besos

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por hacer el sorteo! Me apunto!

    luciaperezfdez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Pensabas que me iba a perder el pedazo de sorteo??? Pues no!!! aquí estoy a ver si tengo suerte y me toca algo ;). Cruzaré los dedosssss!!!!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Gemma, aquí estoy para soplar las velitas..... pero también para ganarles a todos los que han escrito antes que yo jajajajaj soy malvada...
    Un besito y mucha suerte para el próximo año... ♣♣♣

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!! El sorteo tiene muy biena pinta, espero tener suerte y que me toque algo ;)

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!! me gusta tu blog y espero que cumplas muchos mas. Me encanta el sorteo a ver si hay suerte y me toca algo.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!
    Que ilusión hace verdad?
    Espero que sigas así, me encanta tu blog. Me apunto al sorteo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena. Me encantan tus recetas. ;)

    ResponderEliminar
  58. Interessant blog que seguiré d'aprop, felicitats pel teu aniversari i molta sort!!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena me encanta y te lo mereces subir como la espuma tu blog y lo conoci en el Evento de Nestlé Postres este verano con los bloggers y fans , Patricia , Patricia , Manu . Luisa , Beatriz , Miguel Rosa Maria . Macarena , Ana Maria y me encanto estar con ellos me hace ilusión participar suerte Atentamente Dolors .
    dolorsfrancesc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!!! Sabes una cosa curiosa... mi blog nació el mismo día que el tuyo pero un año antes!!!! Vaya casualidad. Me apunto al sorteo!! Besitos

    ResponderEliminar
  61. muchas felicidades, tus recetas son sencillas y muy originales, a continuar así.
    una abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  62. Hola! Te acabo de conocer por facebook! que buena pinta tienen tus recetas!, Me quedo por aquí y de paso me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades guapísima!!! Un año ya!! Que te queden muchos mas para disfrutas de tus platos y de tu compañia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!! la verdad es que estaba dando un vistazo al blog, y está genial y la evolución impresionant!. Como se nota la ilusión y el trabajo...y lo bien que cocinas! ;-) me hace mucha ilusión haber estado al principio del proyecto, ver como va avanzando... y ver que está siendo un éxitazo!
    Petons guapa i per molts anys!
    Susanna Roures
    susanaroures@yahoo.com

    ResponderEliminar
  65. Eres la mejor!!! te lo mereces todo GUAPA
    Esther S. Xargayó.

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Mucho ánimo tu blog es genial... Como me gustaría uno de los libros jeje

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Gemma por tu trayectoria, y no lo digo por quedar bien, lo digo por tu blog. Sabes que leo muchos aunque no soy bloguera-cocinera, mas bien soy aprendiza de cocina. Y tus recetas las pongo en práctica porque son sencillas y bien explicadas. Y como se diría en mi tierra: Per molts anys!!!

    ResponderEliminar
  68. Per molts anys Gemma!!! Ostres amb només un anyet n'has fet un munt de coses!! Moltes felicitats i que per molts anys més!!! Una abraçada!!!

    Nuni

    ResponderEliminar
  69. felicitats rubia, poses molta il·lusió en tot el que fas i això es nota.

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades preciosa, siempre es un motivo de alegría cumplir años y si encima es de algo que has creado tú aún mas. Seguro que nos quedan muchos por delante disfrutando de lo que más nos gusta. Besos

    ResponderEliminar
  71. Hola Gemma, moltíssimes felicitats!!! Sembla mentida que ja hagi passat un any. Et vull felicitar no només per aquest any sinò per tota la feina feta. Un any ple de receptes i per tant de molta feina feta i compartida. Gracies per haver confiat en les receptes del meu bloc i gràcies per mostrar-nos aquestes creacions teves tant fantàstiques. Per molts anys i receptes més!!!

    ResponderEliminar
  72. Participo. Muchas gracias por el blog y por hacer este tipo de esfuerzos, como el que es hacer un sorteo.
    Mucha suerte a todos lo que participen, y no sé si será muy temprano para empezar a decirlo, pero feliz navidad a todos! Jejeje.

    ResponderEliminar
  73. Ya estoy aquí... ufff que perdida voy siempre... gracias a Raquel que ha compartido...
    Bueno Gemma antes de nada felicitarte... por el 1º añito... y que publiques muchos mas...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  74. Q guay!! Muchas gracias me apunto, en fb soy tb Rosario GT

    ResponderEliminar
  75. Yo también participo.
    Muchas gracias por enseñarnos tanto y tan bien.
    Lupe_mhaerens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Toma!!! Enhorabuena por tu trabajo! Recetas siempre a mano ��������������
    Participo!!! Nyammmmmm

    ResponderEliminar
  77. Toma!!! Enhorabuena por tu trabajo! Recetas siempre a mano ��������������
    Participo!!! Nyammmmmm

    ResponderEliminar
  78. Toma!!! Enhorabuena por tu trabajo. Recetas siempre mano y que sean muchas más?
    Participo!!! Nyammmmmmmmm

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...