29 abril, 2014

Paris Food Trip 2014 | El evento del año gracias a Rebañando...me votas?

Posted by: Gemma Biosca



Conocí a los chicos de Rebañando en Facebook gracias a Ettore Cioccia, que por cierto, felicito desde aquí por su premio de mejor blog gastronómico organizado por 20Minutos.

Ettore me animó a presentarme en su concurso...y gané el primer premio! 

La receta que presenté eran estos Vasitos de Berenjena y no sabéis la ilusión que me hizo!

Desde entonces, mi relación con ellos ha sido continua y muy divertida.

Ahora, Rebañando junto con Atelier 750 gr.  organizan en junio un Food Trip a París y están buscando gente para que represente a España. Este evento también se hace junto con Inglaterra, Alemania y Francia.

La verdad es que no se me hubiera ocurrido nunca pedir votos para poder cumplir uno de mis sueños: ir a París y además que esté relacionado con la cocina, que tanto amo.

Lo peor de todo, es tener que hablar de uno mismo, no creo que esto os pueda hacer pensar que yo sería una buena embajadora de España. 

A ver...vamos allá....

Los que me conocéis en persona, ya sabéis como vivo la pasión por la cocina, como me gusta explicar las recetas, como me gusta aprender las  nuevas, como disfruto preparando comidas y cenas en casa...y a los que me conocéis virtualmente, creo que veis lo mismo, mi pasión por la buena mesa. 

Como especialidades, en mi blog se pueden encontrar muchas recetas de picoteo, manera de comer muy a la española, así que tengo buenas propuestas.

Ante todo es pasión, porqué sin ella, no se puede hacer absolutamente nada. Pero en la cocina, más. No puedes preparar algo sin ganas para que alguien se lo coma si tu no crees en ello.

Así que no me toca más remedio que pediros un voto para ver si consigo pasar este Casting y me seleccionan para ir a París...prometo celebrarlo por todo lo alto!

Aquí tenéis el enlace que os dejará votar, es sólo un minuto:







Si os parece bien, podéis dejar algún comentario con vuestra opinión sobre porqué yo sería una buena candidata a ir a París...!

Antes de nada, os daros las gracias por pasaros por aquí y dejar vuestro voto!


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si crees que puedes ser un buen candidato, no dejes de presentarte, el plazo finaliza el próximo 14 de mayo 2014.

Gracias por tu visita y recuerda que te puedes hacer seguidor en mi página de Facebook, sucribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram y Pinterest.



Food&Cakes by GB

9 comentarios :

  1. Hecho, Gemma!!! todos a votar, bss y suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que voy a votarte,! porque gracias a tu blog de vez en cuando me lanzo a la aventura culinaria, que para mi es todo un reto y porque me encantan las fotos y las formas, ¡ala! Lo único es que cuando intento clickar en el dibujito no me lleva a ningún lugar para votar, en cuanto lo corrijas, voto. Sólo me pido una postalica desde París, donde estoy segura ¡¡¡vas a ir!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte y por mi parte voy a poner mi granito de arena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja està fet Gemma! Espero que tinguis sort i puguis anar al Paris Food Trip :)
    petons

    ResponderEliminar
  5. Bueno Gemma...hecho! Te deseo muchísima suerte en esta aventura. En aquel taller de MJ hace un año en el que nos conocimos disfrutamos como enanos, seguro que esta experiencia será también muy gratificante. Deseo que salgas elegida y que demuestres de lo que eres capaz, tal y como nos lo enseñas día a día a través del blog. Besitos y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimaaa suerte !!!
    Ya te he votado !!!
    Espero que lo consigas !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ja tens el meu vot!! Ara, si hi vas, m'emportes amb tu! jaja
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Votada pero ya!!!!!! Suerte guapa!!
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...