17 septiembre, 2015

Sushi (falso) con queso descremado y verduras... #comesanoCUIDATE

Posted by: Gemma Biosca

Sé que quizás, a los que os gusta mucho el Sushi, no os hace mucha gracia esta versión...pero es que a los que no nos gusta demasiado el pescado crudo, esta versión es genial!
Queso descremado, verduras y algas...what else's? Esta receta cumple los requisitos perfectos para participar en el concurso que nos ha propuesto Manu, más conocido como Cocinando con Manu Catman para celebrar su 5º aniversario blogueril.


Está claro que ya sabéis de mi afición a participar en concursos y también que me encanta celebrarlo TODO! Así que esta vez ha sido lo más: celebrar con Manu y Fran este aniversario y encima preparar una receta sana para cuidarnos.

Últimamente en casa intentamos preparar platos sanos pero a la vez que divertidos; así que cuando vi este Sushi por Instagram, supe enseguida que lo haría.

Y ya, para hacerle un poco la rosca a Manu que le encanta...jajajajajaja...deciros que me encanta veros dónde estáis y que empecé a seguiros en sus comienzos sin saberlo yo ..... eso sí, siempre compartiendo el placer por la cocina y animando a todo el mundo a cocinar....gracias Manu por estar ahí y darnos tan buenos momentos, espero que cumplas muuuchos más!!

Por cierto, que si te animas a participar en su concurso, entra en Cocinando con ManuCatman y sigue las reglas!

Yo ya me he Catmanizado....¿y tú?







Dificultad: super fácil
Tiempo de preparación:  Depende de los que hagas. Es una receta en dos tiempos: uno para hacer los rollos y dejar en la nevera mínimo 2 horas. El segundo tiempo es cortar y servir.
Ración:  -


Ingredientes

Queso crema tipo "Philadelphia" o "Mascarpone".
Jamón de York de muy buena calidad cortado en lonchas finas pero ENTERAS.
Salmón ahumado en lonchas finas ENTERAS.
Calabacín crudo cortado en tiras.
Pepino cortado en tiras.
Zanahoria cortada en tiras
Alga Nori (de venta en tiendas de comida exótica, fácil de encontrar)
Rollo de film plástico 


Preparación

1- Cortaremos el film plástico del tamaño un poco más grande que las lonchas de jamón o salmón. En ella estiraremos las lonchas que vayamos a enrollar.

2- En uno de los extremos, pondremos un poco de queso en crema, de una punta a la otra, pero no mucho grosor.

3- Encima del queso, pondremos las verduras deseadas en tiras. Haremos las combinaciones que más nos gusten.

4- Enrollaremos como un caramelo (bien apretado) y a reposar a la nevera como mínimo 2 horas (o mejor de un día para otro).

5- Una media hora antes, pondremos los rulos en el congelador para facilitar el corte.

6- Cortamos del tamaño que más nos guste y servimos acompañado de salsa de soja.



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...