21 marzo, 2016

Recopilatorio de recetas y más!

Posted by: Gemma Biosca

A estas alturas, muchos de vosotros estaréis de vacaciones de Semana Santa. En mi caso aún estoy currando...hasta el miércoles por la tarde ;)
Ayer me di cuenta de que esta semana es un tanto rara, ya que mucha gente está fuera.  Supongo que todos tenéis las recetas de estos días preparadas y/o programadas, pero por si hay algún despistado que necesite inspiración de última hora, os he preparado un pequeño resumen con recetas de bacalao que es el plato estrella de estos días de Pascua.

Al final del post tenéis todos los enlaces para que no tengáis que andar buscando.

En el blog disponemos de un apartado de Publicaciones en el que podrás encontrar unas revistas con todas las recetas del blog editadas; es un pdf que te puedes descargar gratis y tener en tu PC o tablet sin necesidad de tener cobertura!

Aquí te dejo unos ejemplos -> haz CLICK en la imagen y descárgatelos!






También aprovecho para recordaros que podéis visitar nuestro Canal de You Tube y suscribiros: es súper fácil, ya que sólo tenéis que poner el correo en el que queréis recibir las video recetas y ya está!

Y como no, recordaros que en Instagram y Facebook que son las redes dónde soy más activa, podréis ver fotos de comida, ingredientes y recetas....os estoy esperando!


Buñuelos de bacalao - VIDEORECETA



Bacalao confitado VIDEORECETA


Y para acabar, sólo desearte que disfrutes de estos días con tu familia y amigos...y nos vemos a la vuelta!!!

Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.


Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...