08 septiembre, 2019

Canelones de berenjena con queso fresco

Posted by: Gemma Biosca

Vamos a por la segunda receta de septiembre y seguimos con ideas ligeras para ponernos a tono de nuevo una vez pasadas las vacaciones.

La verdad es que no tiene mucho secreto esta receta ya que es muy sencilla y está preparada con ingredientes muy básicos, pero es una idea genial para dejar preparada tanto para llevarte al trabajo para comer como para cenar con una rica ensalada.

Ya me contaréis si os gusta!!!

NOTA: os recuerdo que los comentarios están desactivados, pero me podéis seguir en mi perfil de INSTAGRAM y dejarme los comentarios o dudas que tengáis allí! 







Dificultad: baja
Tiempo de preparación:  menos de 1 hora!!!
Ración:  -


Ingredientes

Berenjena laminada (tantas láminas, tantos rollitos)
Queso fresco tipo requesón
Salsa de tomate casera
Orégano
Queso rallado


Elaboración

1. Laminamos las berenjenas y las ponemos en una bandeja de horno. Sin aceite, las horneamos hasta que estén tiernas. Yo lo hago a 200ºC durante unos 10 minutos.

2. En un bol desmenuzamos el queso al que añadimos un poco de orégano.

3. Rellenamos las láminas con el queso y las ponemos en una bandeja apta para horno, a la que le habremos puesto una capa de salsa de tomate casera.

4. Espolvoreamos con queso rallado y gratinamos.

Listo!!




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...