16 febrero, 2020

Migas de coliflor (Receta saludable)

Posted by: Gemma Biosca

Esta receta la publiqué en mi cuenta de Instagram y tuvo muchísimo éxito. Así que como muchos de vosotr@s no tenéis esta red social, he decidido publicarla en el blog para que la tengais a mano.

Como vereis, el aspecto es de migas de verdad...¿a que si? !!!

Lo único que os ahorrais es tener que estar tostando el pan taaaanto rato...jejeje!

El sabor es brutal y no huele a coliflor por si esto os echa atrás. 

Espero que la hagais y me conteis...plato super saludable!!!






Ingredientes

1 coliflor (sale para 4 raciones)
200 gr de jamón serrano cortado a tiras
3 ajos laminados
Aceite de oliva virgen extra
Pimetón de la Vera (picante...o no!)
Huevos (opcional)


Elaboración

1. Podremos un chorrito de aceite en una cazuela y saltearemos los ajos laminados. Cuando empiecen a dorarse añadiremos las tiras de jamón y dejaremos que se dore un poco todo junto.

2. Ahora añadiremos la coliflor cruda y que habremos picado con la ayuda de un robot (yo lo hice con la Thermomix unos segundos a Vel.4) y mezclaremos todo bien.

3. Añadiremos una cucharada de pimentón de la Vera y taparemos. Dejaremos unos 15 minutos.

4. Yo le puse un huevo poché encima....plato completo!




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...