08 julio, 2013

EVENTO PHOTO BLOG JULIO 2013



Pues sí, estoy muuuuy feliz y contenta de ser la anfitriona del Evento Photo Blog de este mes de julio.

A estas alturas, muchos de vosotros ya sabéis de que va este evento, pero por si hay algún despistado, os lo voy a explicar.

Este evento, fue creado por Ivana, de My Little Things, y Cris, The Crazy Tea Party en el año 2010 para premiar a las buenas fotos de los blogs gastronómicos y dejar bien alto el listón. Así, todos podemos tomar buena nota de cómo hacer que nuestras fotos sean de los más apetitosas y no dejar de aprender, superándonos día a día.

Estos dos blogs, son fantásticos, cada uno en su estilo y de lo más trendy, ya que aparte de recetas, son unas cracks con la fotografía.

Así que Ivana, que tuve la suerte de coincidir con ella no hace mucho, aceptó mi solicitud para ser anfitriona y aquí me tenéis...para mí es un placer de los grandes!!!

Espero con este evento conocer a muchos más blogs que a lo mejor se me han escapado y también espero hacerlo lo mejor que pueda, ya que supone una gran responsabilidad.

Para participar en el evento:

Me tenéis que mandar una foto de comida que hayáis publicado durante el mes de Junio de 2013 en vuestro blog.

Normas del Evento

REQUISITOS:

Fechas de participación: entre el 8 y el 20 de julio.

Enviar una sola foto por cada participante (no valen dípticos)

La foto debe haberse publicado en tu blog durante junio 2013.

Tamaño máx. 600 pixeles de ancho, sin marcas o textos.
Formato JPEG
La foto tienes que haberla realizado tú.


INSCRIPCIÓN:

Envíame UN EMAIL a foodandcakes.bygb@gmail.com  indicando:

Asunto: Evento Photo Blog julio 2013.

Tu nombre.

Nombre de tu blog
URL del blog.
Título de la fotografía.
URL del post en el que se publicó la foto con la que participas.
Tipo de cámara usada, incluso puedes decirme la lente utilizada.
Tu localidad (por ejemplo: Barcelona, España)

PREMIO:
El honor de poder lucir el logo del premio en el blog (elaborado por Alicia de Una Mosca en la Luna)

Las tres categorías de los premios son:
Mejor Estilismo
Mejor  Fotografía


Fotografía Ñam Ñam (la más apetecible)


Todas las fotos participantes se colgarán en una galería de Picasa:  Evento Photoblog julio 2013
Estad atentos...pronto os digo quién va a ser el selecto jurado para este evento.
Gracias por participar!!!!

Gracias por tu visita y recuerda que te puedes hacer seguidor en mi página de Facebook y suscribirte al Blog para recibir las recetas en tu correo.

FOOD & CAKES by GB

36 comentarios :

  1. uauhhhh, Gemma es genial!!! presentaré una "fotina" de iphone, jajajaj, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga...ya estas en la lista!!!
      Besinos!

      Eliminar
  2. Qué bien, me pongo a ello! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana guapa...gracias por participar!
      Suerte y besos!

      Eliminar
  3. Fotografía enviada Gemma, enhorabuena por se la anfitriona, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar..espero que tengas suerte!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Guauuu, felicidades, lo haras fenomenal seguro, me apunto, besos!!
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Ettore...que aún no he recibido tu foto!!
      Besos guapo!!!

      Eliminar
  5. ¡Me apunto ya!! Gemma. Hoy he subido una de las que estoy muy orgullosa (como una niña pequeña), pero te envio una de Junio, sin falta. ¡Besos! y gracias por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuki por participar...también estas en la lista!!
      Suerte y besos!!

      Eliminar
  6. ¡Genial! Foto enviada

    ¡¡feliz verano!!

    B7sss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen..gracias por participar....ya te tengo registrada...jajjaja
      Suerte y feliz verano para ti también!!!

      Eliminar
  7. Hola, desde hoy tienes un nuevo seguidor. Felicidades por el honor de ser la anfitriona de este evento. Yo ya he enviado el mail con mucha ilusión ya que hace tan solo un par de meses que tengo mi propio blog y es el primer evento en el que participo.
    Saludos desde Salou.
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fco.David...por participar y por quedarte por aquí!!
      Espero que con tu nuevo blog te lo pases tan bien como me lo paso yo!
      Besos y suerte!!!

      Eliminar
  8. Si Ettore se apunta ni lo intento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me entere yo que tu no participas....vale???
      Te estoy esperando guapa!
      Besos!

      Eliminar
    2. Eli, pero si no se ni cual enviar, por mi no temas, que aqui hay nivelazo!!!Que no me entere yo que no participas!! besines!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por ser la anfitriona!!! me apunto =)


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Dolores....gracias guapísima...ya estas "fichada"...jajajaja
      Petons i sort!

      Eliminar
  11. Mi media naranja y yo vamos a participar. Felicidades por ser la anfitriona.

    ResponderEliminar
  12. Quina ilu Gemma, felicitats!!

    Vaig a veure si tinc alguna foto que pugui ser presentada, i te la paso!

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinga Víctor...que encara t'estic esperant eh?
      Petons guapo i gràcies!!!

      Eliminar
  13. Dios mio, acabo de verlas!!! que nivelazo, yo me las piro...Ciao!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, era broma Gemmita, ya esta enviada, besotes!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no las he mirado todavía. ¡No me asustes Ettore!.
    Yo mando una foto humilde.
    SUERTE A TOD@S y que gane la mejor, la mas estilizada y la más ñam ñam... jejeje

    ResponderEliminar
  16. ¡DIOS MÍO!. Ya las he visto. ¡QUE NIVEL!.
    Tenía razón Ettore.
    Va a estar muy difícil....
    Suerte al jurado.

    ResponderEliminar
  17. Después de mucho dudar, te he enviado mi propuesta.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Gemma, te acabo de mandar mi foto, suerte para tod@s, todas las fotos son maravillosas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...