16 julio, 2018

Raviolis rellenos de brócoli y Labneh (Pasta casera en Thermomix)

Posted by: Gemma Biosca

En el último post os presenté mi receta de pasta fresca casera hecha con remolacha para darle este color tan bonito pero no os conté como hice el relleno.

La verdad es que el relleno es muy simple, brócoli hecho al vapor en la Thermomix (en mi caso) y crema de yogur (Labneh).

Para hacer los ravioli rellenos utilicé este gadget para rellenar pasta (tenéis la máquina en la última foto) y la verdad es que funciona muy bien, sólo tienes que dedicarle un ratito y tienes unos ravioli geniales.

Como veis yo la rellené de queso y verdura, pero se puede rellenar de lo que más os guste: de bolognesa, de queso sólo, de marisco, de verduras.....imaginación al poder!

Os dejo la receta a continuación, a ver qué os parece!







Dificultad: media
Tiempo de preparación:  2 horas
Ración:  -


Ingredientes
Todo sobre cómo se hace la pasta fresca lo tienes AQUÍ.

1/2 brócoli (sólo las flores sin los troncos)
1 taza de Labneh (tienes la receta AQUÍ)


Preparación

1. Mezclaremos el brócoli al vapor con el Labneh y con la ayuda de la Thermomix u otro robot lo dejaremos como si fuera una pasta.

2. Estiramos una placa de pasta encima del utensilio para rellenar y presionamos bien para que quede hueca. 

3. Añadimos un poco del relleno en cada cavidad y tapamos con otra placa de pasta presionando con el rodillo. Taparemos con el cortador y sacaremos la piezas rellenas.

4. Dejaremos los ravioli encima de una superficie enharinada para que se sequen durante mínimo 1 hora. Luego puedes hervirla como cualquier pasta o bien congelarla en bolsas aptas para ello.

Listo!!


Nota
Recuerda que la puedes rellenar de lo que más te guste.

Puedes congelarla en bolsas y tenerla lista para cualquier día.



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...