05 febrero, 2014

Woki Organic Market...un brunch muy cool en el corazón de Barcelona!!!

El pasado domingo 19 de enero, fuimos invitados por REDCONBOCA  a tomar un Brunch a las 12 del mediodía en un local que ya lleva unos años en marcha, pero que nosotros no conocíamos. Para más inri, lo tengo detrás de la oficina....jajajaja!

Pues allí que nos plantamos, en el Woki Organic Market.

Sus fundadores han querido dar importancia al producto orgánico, con todo tipo de variedad de vinos, infusiones, verduras, frutas, chocolates, quesos y un largo etcétera.

Además, ese día, montaron un mercadillo Vintage, con ropa, libros, zapatos, un DJ....

Lo que diferencia este local, es que tanto puedes tomar una copa como comer, merendar o montarte una cena...y de buena calidad.

Es como si fuera "comida callejera" pero sentados en una mesa o barra.

Pablo Guasch, uno de sus fundadores, nos contó que la esencia de sus locales es dar protagonismo total al producto de temporada y de proximidad y que proceda de cultivos ecológicos.

Y en un plis, nos montaron una mesa...llena de comida...y de bebida! Si queréis ver fotos de lo que comimos allí, pinchad en los enlaces de las otras blogueras... ellas sí que hicieron fotos de todo!!!

Lo pasamos genial...y yo ya he vuelto varias veces.

Y tu....te lo vas a perder??

WOKI ORGANIC MARKET
RDA.UNIVERSITAT, 20
08007 BARCELONA


Foto cedida por Woki Organic Market


 
   

         
Mónica de Recetas de Mon; una servidora; Olga Pareja de Nina's Kitchen; Margot de Margot-Cosas de la vida; MJ de Las Recetas de MJ y Carolina de La Cocina de Carolina.


    
   En esta foto con Laura, de Redconboca.




                Fotos cedidas por Woki Organic Market

                       
                    Fotos cedidas por Woki Organic Market








                            Fotos cedidas por Woki Organic Market

6 comentarios :

  1. Pero qué lugar más chulo y "cuki", ¿no, Gemma? Me encantan estos locales que se salen de lo normal y marcan su propia personalidad, y no ya solo por el diseño de su arquitectura en sí, si no por las propias viandas que se pueden disfrutar también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy Gemmina!!! me rechiflaría estar allí!! ufff me gusta todo, la panda, el sitio, el concepto, la vidilla, vamossss que en cuanto pueda me apunto, gracias por compartirlo, además de interesante me parece muy divertido. Excelente crónica porque sabes contarlo de maravilla, bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! tiene muy buena pinta.... esto hay que probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Nena, això de continuar fent enveja no està bé, que ho sàpigues! Sembla un lloc molt xulo, a veure si convenço a la senyora Pumuky per anar un dia!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  5. Woki es uno de los sitios en los que siempre paro cuando estoy en Barcelona, tiene un encanto especial. Me encanta su bizcocho de zanahoria y sus muffins de limón.
    Qué bien os lo pasáis!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ozú! Qué post te has currao hija!!! Has tardado pero ha merecido la pena! Besitos reina! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...