29 septiembre, 2016

Tomates al estilo Hasselback - VIDEORECETA

Posted by: Gemma Biosca


NOTA: Si recibes tu suscripción en el móvil o tablet clica aquí para ver el video

Esta semana parece que el blog esté dedicado a la cocina Italiana, el martes os dejé esta receta de Pasta a la Carbonara y hoy vengo con la famosa ensalada Capresse en versión "Hasselback", como las patatas que también tenemos en nuestro canal de You Tube

Una vez más la receta de hoy no es ni receta, porqué se tarda más en escribirla y explicarla que no en hacerla, pero no he querido dejar de compartirla porqué me ha encantado la presentación.

Imagino que si os pasáis el día (es un decir ;)) mirando recetas por IG o por You Tube, esta la habréis visto 1.000 veces ¿verdad? Pues aquí tenéis la 1.001!!

Está claro que más de una vez comemos por los ojos porqué la presentación a veces cuenta y mucho. Así que no me digáis que la manera de presentar esta ensalada Capresse es una monada y queda genial. Este verano la he preparado varias veces en casa para amigos y la verdad es que les ha encantado.

Así que ya sabéis, si aún estáis a tiempo a tener en vuestras manos tomates los últimos de este verano no dudéis en prepararla porqué vais a triunfar en la mesa.

Espero que os haya gustado la idea!!!

PD: recuerda a hacerte suscriptor del canal de You Tube para no perderte ninguna receta de las que os preparamos.



Dificultad: súper fácil
Tiempo de preparación:  depende las unidades que prepares (2 minutos por tomate, aprox.)
Ración:  -



Ingredientes

Tomates (estos son de la variedad Pimiento)
Queso Mozzarella
Albahaca fresca
Aceite de oliva virgen extra
Sal en escamas


Preparación

1. Primero de todo cortamos los tomates de la manera que te enseño en el vídeo.

2. Lo rellenamos con la Mozzarella y las hojas de albahaca.

3. Echamos las escamas de sal por encima y un buen chorro de aceite.


Nota
- Podéis probar con otro queso fresco que os guste más.

- Si no encontráis albahaca fresca en vuestro supermercado o mercado, haceros con un sobre o bote de salsa Pesto y en vez de aceite, le echáis esta.



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB

1 comentario :

  1. Qué me gustan estas recetas! no importa el tiempo que haga, si sol o frío, es de las recetas que me apetece comer siempre, como entrante genial. Un petonàs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...