17 diciembre, 2019

Canapés de aguacate y boquerón - NAVIDAD

Posted by: Gemma Biosca

Otra sugerencia para estas fiestas y siguiendo con mi línea, recetas sencillas, con pocos ingredientes y sencillas de preparar.

En casa nos encantan los boquerones y los suelo hacer yo misma (cuando no me da pereza!!) así que muchas veces los compro preparados en el mercado de mi ciudad y os puedo asegurar que preparar este bocado es un momento!

PS. Os dejo la receta de como preparo yo los boquerones en casa AQUÍ

Espero que os guste la idea!!





Ingredientes

Blinis pequeños (se encuentran en grandes supermercados sin problema)
Aguacate
Boquerones en vinagre


Elaboración

1- Cortamos el aguacate en gajos y los disponemos encima de los blinis.

2- Ponemos encima un boqueron y clavamos un palillo.

Listo!




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...