21 diciembre, 2015

Felices fiestas....y una receta!

Posted by: Gemma Biosca

Hoy no hay receta. Hoy sólo paso por aquí para desearos una Feliz Navidad.
Creo que es la primera vez que lo hago sin publicar una receta como tal...pero me ha apetecido hacerlo y lo hago, me sirve de terapia.

Sé que para muchos estos días son duros o simplemente a muchos no les gusta la Navidad por sus excesos y más excesos.

A mi particularmente me gusta y creedme que tengo motivos para estar triste estos días porqué me falta mucha gente con la que me gustaría estar y ya no es posible.

También me acuerdo de gente que no está, que se ha ido este año y que en cierta manera hacen que tenga una tristeza dentro de mí...pero la vida es así.

Entonces le doy la vuelta y pienso que estamos en fiestas vamos a disfrutar, ya no de los regalos que no hacen falta para nada sino, de reuniones con la gente que queremos (nada de compromisos) y disfrutemos del momento. 

La excusa de la Navidad sirve para volvernos un poco más tiernos y por qué no, para limar alguna que otra aspereza...

Mi receta de hoy digamos que es de tipo virtual pero que deseo que la podáis hacer; poned un poco de vuestro corazón y tomad el lado más humano de estas fiestas...seguro que las disfrutáis penséis lo que penséis de la Navidad.

Por todos los que no están físicamente....pero que están siempre con nosotros y más estos días!

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!





Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB

4 comentarios :

  1. Querida Gemma, tu receta de hoy dice mucho de tí. Sólo deseo que sea una bonita Navidad para todos, qué caramba!! estamos bien acompañados y aunque algunas personas muy queridas se van para siempre y se les echa en falta, tenemos muchas otras al lado con las que nos apasiona estar, a las que queremos un montón, nos hacen seguir adelante con alegría y con las que disfrutamos mucho, yo estoy deseando que llegue #mialmendrina, Feliz Navidad, guapisíma, bsss para tí y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Gemma, me llevo tu receta... la necesito. Nosotros también vamos a echar en falta a gente muy cercana que nos ha dejado hace muy poco, así que espero con todos los ingredientes que nos regalas, poder hacer un buen plato para estos días. Mil gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Boas Festas com muita saúde e paz.
    bjinho

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya poco a poco nos estamos todos despidiendo hasta el 2016. Y es que el tiempo no da para más,la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.

    Qué pases una felices fiestas! y a disfrutar

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...