30 noviembre, 2014

Dos años de blog se merecen un sorteo !!!!!!

Posted by: Gemma Biosca



Aquí tenéis el resumen de las recetas que he publicado en el blog durante este segundo año. No me lo puedo creer...!!!

Me gustaría haceros llegar un regalito a cada un@ porqué sin vosotr@s el blog no tendría ningún sentido. Pero como esto es imposible, tendremos que hacer un sorteo...¿os apetece?

LOS PREMIOS y LOS GANADORES!

1.- El libro LA MESA DEL PECADO  Consol Pinsach (01-12-14 11.12)
2.- Un juego se sartenes CASTEY  Tere Armengol (02-12-14  09.26)
3.- Moldes de Lékué: Kit Panera, Pop Kiss by Escribá, Cake Pops. David T (12-12-14 08.36)
4.- Un lote de caldos ANETO (Pendiente)
 
CONDICIONES DEL SORTEO:

1.- Puede participar en el sorteo cualquier persona mayor de edad.
2.- Sólo enviaremos los premios en territorio español.
3.- Tendréis que dejarnos un comentario en este post dejando vuestro e-mail para 
     poder contactaros en caso de que os toque alguno de los premios.
4.- Sólo valdrá un comentario por persona (se comprobará).
5.- Haremos el sorteo mediante Sortea2.com 
6.- Los 4 primeros de la lista recibirán el regalo por el orden en que hemos 
     detallado.
7.- El sorteo estará abierto desde hoy hasta el día 12 de diciembre a las 23:59h.
8.- Me encantaría que lo compartierais en RRSS para darle difusión y si os hacéis seguidores del blog....sería la persona más feliz del mundo!!!!!!!!!!

Sólo me queda daros las gracias por estar ahí siempre y hacer que no me sienta sola escribiendo recetas...!!!!!!!!!!!


Gracias por tu visita y recuerda que te puedes hacer seguidor en mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB

103 comentarios :

  1. Soy la primera, jajajaj, enhorabuena querida Gemma, por tu cumpleblog, qué prolifica eres, jajajaj. Gracias por las alegrías que nos das todos los días, por tu buen carácter, tu inmenso poder de comunicación, tu sencillez y porque eres una mujer dadivosa con todos. Sólo hace falta leerte todos los días en face, y casi todos compartes algo de un blog amigo o ni siquiera amigo. Espero seguir leyéndonte y compartiendo tu mundo, bsssss guapísima

    ResponderEliminar
  2. ojo,ojo,ojo, que participo en el sorteo mi mail es mobegero8@gmail.com se me olvidabaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades al equipo de Food & Cakes por alegrarnos los días con deliciosas recetas y por estos dos fantásticos años de aprendizaje, muchas risas, alguna lágrima (que siempre la hay) y grandes dosis de paciencia.

    Un abrazoT,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas felicidades por estos dos años! Vaya recetas que te has marcado durante este tiempo! Me encantaría participar en el sorteo! Mi correo: glieder20@hotmail.es
    Muchas gracias y a seguir así! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau!!Me apunto!!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que cumplas muchos más! Me apunto al sorteo por supuesto jeje. Mi email losantojitosdemaria@gmail.com. un besote!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona per aquests dos anys! i quin munt de receptes que ha donat de si aquest últim any, no? et deixo el meu correu per aquest súper sorteig: aspoleta@gmail.com
    Gràcies!

    ResponderEliminar
  8. Gemma, moltes felicitats. Dos anys no és res, espero poder-te seguir molts i molts anys més seguint les teves fantàstiques receptes.
    Petonets
    rfiguerola65@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas FELICIDADES por estos dos años de estupendas recetas. Me apunto al sorteo!!!!! Un abrazo.
    mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple!! Me encantan los posts y me encanta el sorteo. Gracias.
    Mcarmenbox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bona nit!!! Moltissimes felicitats per aquests dos anys :)

    I quin peassso de sorteig!!! oi tant que participo!

    larosquilladelatialaura@gmail.com

    Molts besitus

    ResponderEliminar
  12. Dos años que te han llevado al éxito. Felicidades y gracias por compartir con todos nosotros tu sabiduría culinaria!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh moltes felicitaaaats! M'apunto al super sorteig! Ole oleeeeee
    Petunets
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh es un supermegasorteo!!! muchas felicidades guapa.... y por muchos años más... Y participo, claro que si. nuriandujar@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Moltíssimes felicitats!!!! Per molts, molts, molts anys!!!
    Petons,
    Olga

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy mi niñaaaa!!! Dos añazos maravillosos en los que nos has regalado recetas increíbles acompañadas de esas dosis de cariño que tan bien sabes dar y transmitir. Y como tu generosidad no conoce límites, nos traes este fantastico sorteo, que a mi personalmente me emociona!!! Que ilusión ver nuestro libro en tu sorteo como premio, de verdad mil gracias! Pues mira, para el libro no, pero para el resto de los premios, aqui tienes mi participación....como seguidora ya me tienes ahi como un clavo en todos tus posts!! Un besazo enorme, muchas felicidades y a por muchos años mas!!! Muackssss!
    saboresymomentos@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos dos añitos, la verdad que el tiempo pasa volvando y nos vemos cumpliendo cumpleblogs casi sin querer!
    desde luego no me pierdo el sorteazo, menudos regalos chulos que nos traes!!!
    Mi mail: bearecetasymas@gmail.com
    Besinesssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, hace poco que sigo el blog, pero ya no lo dejare, enhorabuena y quiero participar en vuestro sorteo
    hildehemeldre@gmail.com
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!. Un sorteo fantástico!. Mi mail es:mgr.maikagr@gmail.com .Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Moltes felicitats!!!!
    Fa poquet que he descobert i segueixo aquest blog! Em sembla fantàstic!!! Cada dia me'l miro i descobreixo noves coses.
    Moltes gràcies per fer-lo possible i que cumpleixi més anys!!!!
    El meu mail per poder entrar en el sorteig: sophie.xexu@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Moltes felicitats guapa! un gran sorteig que m'agrada moooolt, jajajaja qué siguin molts anys més
    Petons
    catypol@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Gemma y gracias por tus maravillosas recetas.besos
    Mi mail es: inesbogu@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades! un blog y un sorteo geniales, mi correo es: pablo_6822@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Apunta'm pel sorteig!!! I endavant amb la cuina i el blog, que és xulíssim!!! Abraçades i somriures!! MAIL: cocomoviment@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Moltes felicitats pel bolg i gràcies per la paciència de contestar sempre els dubtes. Enhorabona!!! Per descomptat que estic encantada de participar al sorteig. berta@santmarti.es

    ResponderEliminar
  26. moltes felicitats!!! endavant!
    maria (mariapulido2007@gmail.com)

    ResponderEliminar
  27. Felicitats Gemma. Jo també hi vull participar.

    Marga

    pradas.marga@gmail.com

    Aprofito per convidar-te a tu i als teus seguidors a participar en el sorteig que estic fent jo també al blog. Us espero!

    http://cuinescuina.blogspot.com.es/2014/11/1000-seguidors-al-facebook-i-sorteig.html

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Gemma y que sean muchos mas años de compartir recetas tan estupendas.
    Participo encantado,gracias.
    lesreceptesdelmiquel@gmail.com
    peto

    ResponderEliminar
  29. Moltes felicitats! Com sepre dic...ets una "Crak", estic super enganxada al bloog, cada dia consulto per saber que fer per dinar i las meves companyes em copien jejeje una abraçada i a continua treballant amb tanta alegria.
    consolpinsach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades!!!! Dos años publicando no es fácil. Espero que sigas muchos más para seguir probando esas estupendas recetas.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades y que cumplas muchos más, Me encantaría participar y que me tocara alguno de esos maravillosos premios por supuesto, el libro iba a ser mucho pedir, pero es lo que más me gusta :)
    Mi dirección: yammay92@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades!! y que sigas cumpliendo muchisimos más!!
    Celebro contigo tus dos añitos, así que me apunto a ese gran sorteo.
    pepona1967@hotmail.de

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por esto 2 años de riquísimas recetas
    y como no me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  34. gema se me olvidaba mi correo para el sorteo mserranosolanilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidadesss!! Menudo recetario el de este segundo año!! Gracias por hacer la campaña ensaladera una parte de él!
    Por supuesto que me apunto al sorteo!!
    sugg-r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los 2 años y por las maravillosas recetas! Me apunto al sorteo!
    Soy Lidia del bloc Va de Teca, mi correo es:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, es la primera vez que paso por tu blog, desde ahora te seguiré por bloglovin, que es lo que más uso. Muchas felicidades por esos 2 años, que sean muchos más. Me apunto al sorteo a ver si el año acaba con suerte, jeje. Mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades de corazón a los dos, a tí, Gemma, cabeza (más) visible, te conozco desde hace relativamente poco tiempo pero destilas un cariño y una generosidad increibles, y eso llega y mucho. Os encontré y aquí estoy fiel a cada cita. Un beso y a por muchos otros años más.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  39. ¡Enhorabuena por este magnífico "cachorrito" de dos añitos!

    atableconcarmen@gmail.com


    B7ssss

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades! Qué alegría venir a celebrar este aniversario contigo!
    nosinmitaper@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por estos dos años. Yo quiero participar, asique me apunto. Gracias.

    ruthprisan@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades!!!! Dos años no es poca cosa y desde luego tu blog está lleno de grandes recetas.
    Me apunto al sorteo! amarssrs@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades!! Dos años llenos de nuevos sabores, texturas, y de mucho aprender. Te deseo todo lo mejor en este tercer año que comienzas.
    Mi correo es daeneriss@gmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Moltes felicitats, Gemma! Desitjo que puguem gaudir del teu blog molts anys més!! Anna de retallsdecuina.cat (anna@taverna.cat)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!! Yo también me apunto. Mi correo es: chuspi25179@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. oe oe oe oe , molts d'aaaaaaaanys aixo es una festa amb tota regla nena . pues yo teng el llibre pero me pido tooooooooodo lo demás veeeeeeenga aviam si en toca el caldo aneto pero vull el de fideua negra jajaja que aquí no en venen a cap lloc . jajaja , vale si participo el meu email
    6meggan@gmail.com
    besos y per molts y mols meeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  47. Ay, que se nos olvidabaaaa bacoyboca@gmail.com!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Gemma! Participo y voy a difundir . eniostafi@yahoo.com
    besos
    Yo tbien estoy de sorteo si te hace ilusión pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  49. Quemetoquequemetoquequemetoque... el tercero... ooooo... el segundo... ooo... el cuarto... ooo... el primero!!!!!
    evalife68@gmail.com

    Petonets... i abraçades... i achuchones i... esas cosas que se hacen cuando una hace años...

    ResponderEliminar
  50. Pues me uno a los que se apuntan al sorteo y poder aprovechar para felicitarte. Entiendo que estés tan contenta hace mucha ilusión compartir estos momentos con personas que tienen las mismas aficiones verdad?. Mi correo es: Carmen.ochovo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades, me apunto!
    Jagama70@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Quiero participar ¡¡ ya soy seguidora ase tiempo , conpartiré en facebook
    tesva@hotmail,com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades y por muchos mas!!
    Mi correo:eebbdd@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades!!! como pasa el tiempo ehhhh
    Venga a por muuuchos mas
    migrandiversion@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Por supuesto que me apunto a tu sorteo, mi mail es unangelenmicocina@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu cumpleblog, mi correo es crobersol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Moltíssimes felicitats. M'agrada molt el teu blog i em dona moltes idees per cuinar.
    El meu correu és etiam2008@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  58. Felicitats i que en siguin molts més !!!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  59. muchas felicidades por los dos añitos y que sigas cumpliendo muchos mas! me apunto al sorteo, suerte a tod@s! mi correo: psmateo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Moltes felicitats per aquests dos anyets i gràcies per compartir-los amb tots nosaltres.
    Una forta abraçada.
    maaartaaa29@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Feliz cumpleblog! !
    Pruebo suerte en vuestro concurso
    elizth555@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. No participo en el sorteo, no, que ya lo tengo pero quería pasar a darte la enhorabuena y dejarte mi más sincera felicitación por esos dos años ( y los que quedan) de blog

    Mil besos

    ResponderEliminar
  63. La verdad, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!pienso hacer cada una de las recetas...gracias por compartirlas con todos nosotros!! :) mi correo es smartin4_@msn.com a ver si tengo suerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  64. ¡Quien lo diría! ¡Dos años!
    Tienes un fondo de recetas tremendo. Enhorabuena.
    Besitos y a por la tercera temporada.
    lascosasdecosima@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas Felicidades por tu aniversario de blog!!! Intento, siempre que puedo adaptar tus recetas a sin gluten, están tan buenaaaasss!!!! Sueño con la panera de Lekue, a ver si hay suerte!
    Mi coreo es laherida2005@hotmail.com

    Teresa.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades y que cumplas muuuuuuchos más!! Mi correo: crumbsmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades que sean muchos años más acompañándonos con ricas recetas.
    Particpo en el estupendo sorteo.
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por ese aniversario!
    Entucocinayenlamia @ gmail . Com

    ResponderEliminar
  69. Dos anys ja? Per molts anys! Que continuïs amb aquesta alegria, donant-nos idees i bons consells, no defalleixis! He provat unes quantes de les teves receptes, i un parell ja han estat incorporades al meu receptari particular. Una abraçada! teresa.armengol@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mil felicidades por estos dos años, y ahora, adelante con otros tantos más!! charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Muchisimas felicidades!! Que rápido pasa el tiempo, verdad? Y como nos gusta esto de cumplir año-blogs!!! COmento poco, en el tuyo y en el de todos, pero te leo siempre (o casi siempre...). Mi correo es, kookingpi@gmail.com. A ver si tengo suerte!!! Besitos

    ResponderEliminar
  72. Moltes felicitats!!! I a per molt mes, !!!!! A seguir com ets, una persona fantàstica! Muaks

    ResponderEliminar
  73. Mi querida Gemma: esto es como una pequeña carta solo para decirte lo que me alegro de haberte conocido. Eres un solete y espero que sigamos compartiendo muchas cosas más. Te espero un día de estos por Salamanca ;-) felicidades !!! besos.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. ¡¡Felicidades guapísima!! Por estos dos años, y mil gracias por decidir un día abrir un blog y darnos la oportunidad de conocerte. Eres la rubia de oro de la blogosfera, que no es lo mismo que la chica de oro, jajajajaja.

    Además eres la única persona que ha hecho que me coma un plato de bacalao y me guste... ¡Ahí es ná!

    Sabes que te quiero de verdad, espero que cumplas muuuuuchos más y que yo los celebre contigo.

    Mil besazos y un achuchón.

    ResponderEliminar
  76. Ole Ole! Ya sabes que yo cocinar poco, pero tu receta de magdalenas es la única que reconozco como válida. Eso sí, cuando me independice de una vez por todas, te voy a pedir muchos consejos!

    LS xx

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades, espero que sean muchísimos más años.

    ResponderEliminar
  78. Oppsss!!! Se me olvidó el email, smf7373@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Otra que se apunta!!! Soy muy afortunada pero en sorteos no me suele tocar nada, habráque probar suerte :) Mi mail es masmire@hotmail.com

    Gracias y saluditos!!!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por el éxito.
    Esperemos tener suerte. Mi correo erikaperezr14@hotmail.com. Suerte

    ResponderEliminar
  81. Doncs mira que t'he dit abans que encara no m'havia passat per aquí, i ja anava sent hora, no?
    Moltes felicitats per aquests dos anys Gemma, sempre és un plaer venir de visitar a xafardejar quines bones propostes ens ofereixes, cada dia que passa millors. Et desitjo que arribin molts més anys, i per descomptat, m'apunto al sorteig, que vull les paelles, jajaja!!

    Ja saps el meu mail, però aquí va, castillo.victor@gmail.com

    Molts petons, i de nou felicitats!!

    ResponderEliminar
  82. muchas felicidades!!! me apunto al sorteo de estos regalazos! mi mail es vivianaostariz@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por tu cumpleblog, probaremos suerte.
    Besos
    Carmen
    cnavarrorey@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Felicidades!!! me gusta tu cocina, suerte y salud......yolanda_lean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantan tus recetas felicidades por el blog! Mi Mail es lauralozanoromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta la idea!! Lidia.r.conde@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades y enhorabuena por el blog.
    Mi correo es: jessica.gf@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. per molts anys guapa!!!! dos anys i molta feinada feta!! a seguir endavant!
    a mi no em toquen gaire coses... però per si de cas.... jejejejeje nanfemo@yahoo.com
    petons ;)

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades y espero seguir disfrutando el próximo 2015 de esas estupendas recetas

    ResponderEliminar
  91. Bona feina reina!! Mira que hi regales coses!!! molta sort a totes. Una abraçada gema@divinossabores.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Gemma, hace poquito que te conozco virtualmente, pero me encanta tu blog. Además, me consta que tenemos muchas, muchisimas amigas en común, así que creo que será más pronto que tarde que nos conozcamos en persona, no crees???

    Felicidades por el segundo cumpleblog y vamos a por el tercero!!!

    Salu2. Paula
    conlaszarpas@cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  93. Hola Gemma!! :D Abans de tot moltes felicitats per aquests dos anyets!! Gràcies per compartir tantes receptes que se'ns acumulen jejejej I sense oblidar començar el dia amb la teva proposta a Instagram. Tot i que ja et segueixo, m'he subscrit també per email perquè segueixis agrandant la comunitat. Per molts anys!! Espero que podem coincidir algun dia :D Petons!
    xasoar@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Dos añazos repletos de recetas, encuentros y experiencias. Gracias al blog, tantas cosas... como habernos conocido. Un beso, guapa, y que cumpláis muchos más.
    Marta Olass

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por el cumpleblog. Es fantástico el trabajo que llevas haciendo durante 2 años, que dure mucho más!!!

    Quiero apuntarme al sorteo, todos los regalos me encantan.

    Leo, leohccm@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. felicidades por los dos años! ninu_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por estos dos años, que sigamos muchos mas!! Un saludo. Beatriz. Yourlovelyparty@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Antes de responder a lo que haría con el lote Aneto felicitarte por los dos años y por muchos mas!!!Per molts anys Gemma!
    Yo con el lote Aneto empezaría con un arroz con bacalao!!!y mil cosas mas!!
    Mi correo: eebbdd@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Como ya te felicité y sabes que me encantas no te cuento más!!! Con el lote de productos Aneto prepararía: con el caldo de pescado...secreto porque la receta la publicaré el domingo, jiji, con el de carne, Pollo en salsa de mole negro oaxaqueño, Y ya veremos si me toca, jijiji, bsss

    ResponderEliminar
  100. Como que no le ha tocado a nadie el lote ANETO! esto no puedo permitirse!!!! Así que allá voy... yo con los caldos Aneto lo que más me gusta hacer, a parte de comerlos, es usarlos para hacer crecer salsas o veloutes. Love Aneto!
    mail, abrilex@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Hola Gemma! Felicidades! Prepararía un estofado de pavo con chalotas, patatas y champiñones. Mi email es ninu_88@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...