04 noviembre, 2014

Aperitivo de philo con queso de cabra, tomillo y miel - De visita por la red... (Capítulo 2)

Posted by: Gemma Biosca

Supongo que much@s de vosotr@s destináis horas y horas a bucear por la red en busca de recetas y/o  inspiración para hacer recetas originales y diferentes para vuestro blog.... ¿es o no es?

A mí, la verdad, me gustaría destinar más horas a buscar y conocer blogs nuevos y como mínimo dejar comentarios en todos. Pero ya sabéis que esta tarea es de las complicadas por falta de tiempo.

Aun así, de vez en cuando, por la noche cuando me pongo un rato a editar fotos y preparar posts, no me conecto al  FB para evitar estar todo el rato mirando y así aprovechar el tiempo y encontrar cosas interesantes.

Y aquí os traigo una de mis últimas "adquisiciones"....el blog de Sam, DRIZZLE AND DIP. Una chica afincada en Sud-Africa y que se dedica a la fotografía y estilismo.

Aquí tenéis una de las recetas que me he llevado (habrá más...) y que espero que os animéis a preparar....estoy segura de que os va a encantar!!!

Un beso!!






Dificultad: baja
Tiempo de preparación:  60 minutos (entre preparar y hornear)
Ración:  las que queráis


Ingredientes

Pasta philo ( es esta masa que parece papel)
1 rulo de queso de cabra
Tomillo fresco
Miel
Mantequilla derretida 


Preparación

1- Cogemos dos hojas de la pasta philo y la cortamos en rectángulos. A mí me salieron 8 rectángulos.

2- Pintamos cada rectángulo con la mantequilla derretida y la ayuda de un pincel.

3- Desmigamos en cada uno un poco de queso y unas hojas de tomillo.

4- Enrollamos a modo de cigarro y disponemos en una bandeja con papel de hornear. Como lleva la mantequilla, os será muy fácil.

5- Pintamos cada pieza con la mantequilla esta vez por fuera y horneamos a 180º horno pre-calentado hasta que veamos que se empiezan a dorar.

6- Justo cuando lo sacamos del horno le tiramos un hilo de miel y unas hojas más de tomillo.

7- Servimos recién hecho, aunque los podemos tener preparados en la nevera cubiertos con un trapo limpio y húmedo para ganar tiempo.


Nota

La pasta philo se encuentra en todos los supermercados o grandes superficies sin problema.

El queso de cabra es muy sabroso y con la miel, maridan estupendamente. Pero si no os gusta, podéis optar por poner otro queso...seguro que os queda genial!



Gracias por tu visita y recuerda que te puedes hacer seguidor en mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB

5 comentarios :

  1. Aquesta noia te un blog precios la segueixo fa temps. L. Aperitiu dono fem be...donem fe que es un passote de bo. Feliç dimarts passat per aigua. Muakssss

    ResponderEliminar
  2. uyyyy se me borró el comentario, me encanta todo aperitivo, postre o receta que tenga masa philo. Siempre la tengo y la utilizo muchisimo, esta receta me encanta, bssssss

    ResponderEliminar
  3. Estupenda la receta. Tienen una pinta buenísima. Bs

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua sólo de verlo!!! Echaré un vistazo a ese blog porque no lo conocía! Besitoa.

    ResponderEliminar
  5. Hay el tiempo!! es lo que nos falta a casi todos. Ese blog es una maravilla, ya lo tenía en mi lista y este aperitivo es delicioso, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...